Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Me interesa y quiero más información

Ref: 8619 

Venta: 4.400.000 €
450 m2

Superficie

Descripción

Áticos en venta en una espectacular finca de 1871 rehabilitada en Rambla de Catalunya. Un agradable paseo en el corazón del Eixample Dreta. El bulevar destaca por su oferta de comercios de exclusivas firmas internacionales y variadas opciones de restauración. Está a una calle de Passeig de Gràcia, la avenida de la moda y el lujo por excelencia de Barcelona.

Los áticos están en la 5º planta real reformados con acabados de alta gama y 2 habitaciones. La puerta 1ª tiene 109m² y salida a una fantástica terraza de 122m² orientada a Rambla Catalunya. La puerta 2ª tiene 125m² y está rodeada de una espectacular terraza de 84m² orientada a C/Diputació.

El proyecto ha sido desarrollado por la prestigiosa firma TDB Arquitectura Juan Trias de Bes. El estudio ha transformado esta finca clásica, preservando la magnífica estructura decimonónica y los elementos característicos del edificio.

_________

Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión centra su actividad en el asesoramiento personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.

Estamos a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.


Características

450 m2 construidos

206 m2 terraza

Año contrucción 1871

Estado Rehabilitado

Calificación Energética Pendiente certificar

Calificación Emisiones Pendiente certificar

OTROS INMUEBLES DISPONIBLES

Local comercial en rentabilidad en C/Sants – Barcelona
Edificio en venta en Trafalgar – Barcelona
Local comercial en rentabilidad en Rambla Catalunya – Barcelona
Otros Inmuebles
Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?