Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Me interesa y quiero más información

Ref: 9045 

Venta: 3.800.000 €
2,788 m2

Superficie

Descripción

Se tratan de dos edificios de estilo Neoclásico del siglo XIX, construidos en 1929, con las fachadas, sus escaleras y carpinterías con protección arquitectónica de Grado Uno.

 Están colindantes un edificio de otro y con una parcela entre los dos de 570 m2 y 2.860 m2 construidos, con 60 ventanas en fachada principal, 2 puertas a la Calle Mariscal y con 7 ventanas traseras en Calle Mariscal 5, con vistas al Rio Guadalmedina.

 Cada uno de los edificios pertenece a una sociedad familiar que SOLO tiene de patrimonio ese edificio, por lo que MAC 3 – 2001 S.L., es propietaria 100% del edificio de Calle Mariscal 3 y MAC 5 – 2001 S.L. es propietaria 100% del edificio de Calle Mariscal 5 en Málaga, así que se venden ambos activos.

En la actualidad consta de planta baja más cuatro plantas, donde previamente eran 21 pisos por cada edificio,  4 pisos por planta, que cada piso tenía unas 4 o 5 habitaciones, menos el piso de la portería que era de 1 habitación y estaba en Planta Baja y necesitan una obra integra.

 Las propiedades colindantes de Calle Mariscal, el 1, 7 y los edificios de enfrente tienen aparcamientos subterráneos, así que suponemos que no habría problema en solicitarlo y lo deciden construir.

 Ambos edificios están completamente vacíos, sin inquilinos y todavía tiene su uso residencial.

Moverse es fácil y asequible en esta ciudad bien conectada. Es compacta y casi totalmente plana, por lo que desplazarse a pie es fácil. Además, muchas calles son peatonales, incluida la principal calle comercial, la Calle Larios. Además, tiene un buen sistema de transporte público con alrededor de 50 líneas de autobús en funcionamiento. El edificio da a una plaza.

Una de las principales vías está a 350m del Centro histórico.

 Cada uno de los edificios pertenece a una sociedad que solo tiene de patrimonio ese edificio, por lo que quien compra las acciones de las sociedades, automáticamente se convierte propietario de los edificios.


Características

2,788 m2 construidos

Calificación Energética Pendiente certificar

Calificación Emisiones Pendiente certificar

OTROS INMUEBLES DISPONIBLES

Local comercial en rentabilidad en C/Sants – Barcelona
Edificio en venta en Trafalgar – Barcelona
Local comercial en rentabilidad en Rambla Catalunya – Barcelona
Otros Inmuebles
Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?