Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Me interesa y quiero más información

Ref: 7494 

Venta: 1.690.000 €
595 m2

Superficie

Descripción

Exclusiva casa de de lujo situada en la urbanización más prestigiosa de Vallromanes, con espectaculares vistas a la zona del Club de Golf de Vallromanes.

La casa cuenta con 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con un jardín de 1.450 metros cuadrados. El terreno dispone de zona ajardinada con césped natural, una piscina de sal desbordante y una bonita cascada de acero. Además, en el exterior encontramos un porche cubierto con una zona de comedor exterior y chill out.

En la planta baja  encontramos un amplio salón-comedor de 150 metros cuadrados que destaca por su luminosidad y amplitud gracias a los grandes ventanales con vistas y acceso al porche y al jardín. 

La cocina office, con un mostrador en forma de península, está perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos de  primera calidad. Junto al ascensor, encontramos un aseo de cortesía de diseño exclusivo y otra salida al jardín. Todas las estancias de esta planta cuentan con suelo de gres.

En la primera planta encontramos cuatro habitaciones: La habitación principal, de 100 metros cuadrados cuenta con baño a dos niveles con una increíble bañera de hidromasaje, así como el lavamanos ovalado con diseño de desagüe invisible. El vestidor es de 8 metros de largo con armarios a lado y lado con espacios independientes. Esta habitación tiene unas maravillosas vistas al bosque.

Al lado de la entrada, el pasillo nos conduce a dos habitaciones dobles muy grandes que comparten baño doble con lavamanos de Silestone y otra suite con ducha, así como una sala polivalente, con vistas al salón de la planta inferior, con un aseo y salida a una terraza que ocupa toda la fachada haciendo esquina. 

Todas las habitaciones son amplias, exteriores y tienen suelos de parquet.

En el sótano de 122m2 encontramos un garaje para cuatro vehículos, gimnasio, lavadero y trastero.

Construida en 2010, fue diseñada con materiales y acabados de gran calidad y diseño, con detalles muy enfocados en la funcionalidad y extras como un ascensor para acceder a cada planta, chimenea de bioetanol, sistema de seguridad, alarma perimetral, suelo radiante y domótica. Además la vivienda está climatizada por conductos de aire acondicionado y calefacción de propano.


Vallromanes es uno de los municipios más bonitos de la comarca del Vallés Oriental, al límite con el Maresme. Está situado a 25 km de Barcelona, en Cataluña (España). Contiene varias urbanizaciones de alto poder adquisitivo situadas alrededor del Club de Golf de Vallromanes y en las zonas próximas. En la zona encontramos varias hípicas y los famosos Baños Termales. Es un enclave ideal por las varias vías de acceso que tiene: C-32, AP-7, C-33 o la BV-5001. A 10 minutos encontramos el Puerto Deportivo del Masnou, y a 15 minutos el complejo comercial de La Roca Village

Distribución superficies:

PB: 284 m2

P1: 189 m2

P-1: 122 m2

Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.

________________

Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión centra su actividad en el asesoramiento personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.

Estamos a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más inmuebles en Vallromanes.


Características

595 m2 construidos

Amueblado

Cocina amueblada

Trasteros

Garajes 4

Año contrucción 2010

Ascensor

Aire acondicionado

Piscina privada

Calificación Energética Pendiente certificar

Calificación Emisiones Pendiente certificar

Luz

Gas

Agua

Zonas Verdes

Alarma

OTROS INMUEBLES DISPONIBLES

Local comercial en rentabilidad en C/Sants – Barcelona
Edificio en venta en Trafalgar – Barcelona
Local comercial en rentabilidad en Rambla Catalunya – Barcelona
Otros Inmuebles
Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?