Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Me interesa y quiero más información

Ref: 8251 

Alquiler: 25.780 €/mes
1,432 m2

Superficie

Descripción

Oficina en alquiler ubicada en calle Tuset, en la tercera planta de un edificio de oficinas en pleno distrito financiero de la Avda. Diagonal. Totalmente diáfana se ha reformado íntegramente.

Se entregará en rústico, bajo la tendencia de un estilo industrial, con los conductos de la instalación eléctrica y climatización vistos. A nivel sostenible, destaca: la utilización de materiales sostenibles, como la madera, por sus bajas emisiones de CO2, la optimización de luz y agua mediante, griferías y luminarias Led con sensores de movimiento para la reducción del consumo; recuperadores de calor para garantizar la aportación de aire fresco y la circulación de aire.

Pavimento de hormigón visto pulido y protegido con sellador nanolítico. Pavimento de baños con suelo porcelánico acabado cemento. Puertas de madera de pino, divisorias y puertas en zona hall formadas por marcos de madera de pino y vidrios laminados y ventanas originales de aluminio con estores enrollables de fibra de vidrio en color gris oscuro. El edificio cuenta con servicio de conserjería y 4 ascensores.


CONDICIONES

Contrato: a determinar

Garantías: 2 meses de fianza legal más garantía adicional a negociar

Gastos de comunidad e Ibi: a determinar


HONORARIOS LABORDE MARCET

15% de una anualidad de la renta a cargo del arrendatario (+IVA).

_________

Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión centra su actividad en el asesoramiento personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.

Estamos a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.


Características

1,432 m2 construidos

Calificación Energética C

Calificación Emisiones B

OTROS INMUEBLES DISPONIBLES

Nave local en rentabilidad en Montigalà – Badalona
Local en rentabilidad en Via Júlia – Barcelona
Local en rentabilidad en C/Santaló – Barcelona
Otros Inmuebles
Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?