Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Nave local en rentabilidad en Montigalà – Badalona

Nave en rentabilidad ubicada en el polígono industrial “Batlloria-Montigalá”, en una de las zonas más comerciales de Badalona. Su fácil acceso y sus inmediaciones con la ciudad de Barcelona y poblaciones del Maresme la dotan de una situación estratégica comercial. 

Local en rentabilidad en Via Júlia – Barcelona

Local esquinero en rentabilidad ubicado ubicado en Via Júlia, a unos pasos de la Ronda de Dalt. Se encuentra en una zona residencial y comercial con toda clase de servicios, tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes, etc.

Local en rentabilidad en C/Santaló – Barcelona

Local en venta ubicado en Sant Gervasi – Galvany, a unos pasos de Vía Augusta. Se encuentra en un entorno residencial dotado de todos los servicios, comercios, restaurantes, centros educativos, oficinas, etc. Bien comunicado con transporte público.

Piso en venta en Avda. Santa Rosa – Santa Coloma

Piso en venta en rentabilidad ubicado en Santa Coloma. Zona residencial tranquila, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Próximo a colegios, institutos y varios parques. Bien comunicado, está muy cerca de la avenida Generalitat y la estación de metro Can Peixauet.

Local comercial en rentabilidad junto Av. Diagonal – Barcelona

Local comercial en venta , ya arrendado, en excelente ubicación, junto a la Av. Diagonal con calle Numancia a la altura de Illa Diagonal. Zona con una alta actividad comercial, dotada de las marcas de moda más exclusivas, centros comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. Rentabilidad 4%.

Posibilidad de comprar plazas de aparcamiento en el mismo edificio. 

Local comercial en rentabilidad en Gran Via – Barcelona

Local en rentabilidad ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, próximo a Plaça Espanya , Avinguda Paral·lel y la Fira de Barcelona. Se encuentra en una zona comercial con diversos negocios de restauración. Dispone de una amplia fachada que le aporta buena visibilidad. Dispone de salida de humos. Altura según normativa en local y altillo.

Gimnasio en rentabilidad en Ronda General Mitre – Barcelona

Local en venta entre las calles Muntaner y Berlinés. Se encuentra en una zona de mucho tránsito rodeado de todo tipo de comercios. El local está totalmente renovado y se distribuye en dos plantas que se comunican por una escalera interior.

Local comercial en rentabilidad en Gran de Gràcia – Barcelona

Local comercial en venta en situado en la calle más comercial del distrito de Gracia. Situado junto a Travessera de Gràcia. Se encuentra en una zona con gran actividad comercial, con mucho paso. Rodeado de innumerables comercios y de todos los servicios.

Local comercial en edificio esquinero en C/Hospital – Barcelona

Local en edificio en rentabilidad ubicado delante de la Plaça de Sant Agustí y la Iglesia homónima. Se encuentra a escasos metros de La Rambla, de La Boqueria y del Teatro Liceu. Zona comercial y turística de mucho paso. Buena comunicación con transporte público, metro Liceu.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?