Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Bar en traspaso por jubilación, Esquinero con buena terraza y mucho tránsito. Salida de Humos y licencia C1.

Aforo Interior de 32 personas y exterior de 12

Local comercial de 900m2  en alquiler, en 3 plantas diáfanas. Tiene montacargas, aire acondicionado .

En una muy buena ubicación, Ausias Marc con Bruc,. al lado de Plaza Urquinaona.

Local comercial en alquiler en C/Bruc – Barcelona

Local en alquiler en calle Bruc entre Casp y Ausiàs March. Zona con diversos comercios y negocios de restauración.

Dispone de doble fachada y superficie diáfana.

No dispone de salida de humos.

Última actividad: tienda de juegos.

Local comercial en rentabilidad en Rambla Catalunya – Barcelona

Local comercial en rentabilidad en Rambla de Catalunya con Rosselló, delante de la estación de metro Diagonal. Una vía emblemática de Barcelona muy turística y con mucho flujo peatonal.

Aquí se encuentran reconocidas firmas de moda y restauración. Muy cerca del internacional Passeig de Gràcia y de Avenida Diagonal.

Inquilino actual: Cocunat

Local en alquiler en Rambla Catalunya – Barcelona

Local comercial en alquiler situado en Rambla Catalunya, una de las calles más comerciales y transitadas de la ciudad. Se encuentra rodeado de tiendas de moda, negocios de restauración, alojamientos turísticos, edificios residenciales, oficinas…

Local comercial en alquiler en Rambla Catalunya – Barcelona

Local de obra nueva en alquiler ubicado en Rambla Catalunya con calle Diputació, una de las vías más transitadas especialmente desde la peatonalización de calle Consell de Cent. Muy cerca de Plaça Catalunya, el centro neurálgico de Barcelona y de Passeig de Gràcia, el paseo de la moda y el lujo internacional.

El local tiene licencia C3 y dispone salida de humos.

Local comercial en alquiler en C/Diputació – Barcelona

Local comercial en alquiler en calle Diputació, delante de la Plaza de toros de La Monumental convertida hoy en un espacio de eventos culturales. Ubicación estratégica entre carrer Marina, Avenida Diagonal y Gran Via. Un barrio residencial, con todo tipo de negocios y muy bien comunicado con transporte público, está muy cerca de la estación de metro Monumental.

Local comercial en rentabilidad en Gran Via – Barcelona

Local en rentabilidad ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, próximo a Plaça Espanya , Avinguda Paral·lel y la Fira de Barcelona. Se encuentra en una zona comercial con diversos negocios de restauración. Dispone de una amplia fachada que le aporta buena visibilidad. Dispone de salida de humos. Altura según normativa en local y altillo.

Local comercial en alquiler en C/Calàbria – Barcelona

Local en alquiler ubicado en exclusivo edificio de oficinas de 4.000m², recién rehabilitado integralmente, a falta de instalaciones eléctricas, en el Eixample de Barcelona. Situado en pleno centro de Barcelona, a 10 minutos caminando de la estación de Sants y de la Plaça Espanya, dispone de numerosos comercios que dinamizan la zona con gran tránsito peatonal.

Local comercial en alquiler en Av. Paral·lel – Barcelona

Local en alquiler en Av. Paral·lel, próximo a Plaça Espanya. Zona muy concurrida, rodeada de negocios de restauración. Bien comunicado con transporte público, tanto autobuses como metro.

Local con mucha visibilidad debido a su amplia fachada.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?