Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Local comercial en alquiler en C/Diputació – Barcelona

Local comercial en alquiler en calle Diputació, delante de la Plaza de toros de La Monumental convertida hoy en un espacio de eventos culturales. Ubicación estratégica entre carrer Marina, Avenida Diagonal y Gran Via. Un barrio residencial, con todo tipo de negocios y muy bien comunicado con transporte público, está muy cerca de la estación de metro Monumental.

Local comercial en alquiler cerca de Pl. Letamendi – Barcelona

Local esquinero en alquiler muy cerca de calle Aragó y Plaza Letamendi. Tiene una gran fachada que le aporta una gran visibilidad. Se encuentra en l’Antiga Esquerra de l’Eixample, en una de las vías de tránsito rodado más importantes de la Ciudad Condal. Zona universitaria y residencial, rodeada de hoteles y restaurantes.

Local comercial en alquiler en C/Ali Bei – Barcelona

Local comercial en alquiler ubicado en el corazón del Eixample, a unos pasos de Passeig de Sant Joan y del Arc de Triomf.

Zona con diversos negocios de restauración, colegios, oficinas, alojamientos turísticos etc. Excelente comunicación con transporte público, metro autobuses y la Estación del Norte.

Restaurante en traspaso en Pg Sant Joan – Barcelona

Local comercial en traspaso en Passeig Sant Joan, a dos calles de Avenida Diagonal. Zona de gran afluencia peatonal y muy popular por su oferta de restauración. Bien comunicado por transporte público, está cerca de varias líneas de autobús y de la estación de metro de Tetuan. 

Se distribuye en dos plantas, con aforo interior para 96 personas más 8 en barra. Tiene licencia C3-Mixta y de terraza para 9 mesas con capacidad para 36 comensales. Tiene doble salida de humos. La cocina incluye 6 fuegos, cámaras frigoríficas, 1 horno, lavavajillas profesional, barra grande con 2 neveras de exposición de vinos y cerveza.

Local comercial en rentabilidad en Gran Via – Barcelona

Local en rentabilidad ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, próximo a Plaça Espanya , Avinguda Paral·lel y la Fira de Barcelona. Se encuentra en una zona comercial con diversos negocios de restauración. Dispone de una amplia fachada que le aporta buena visibilidad. Dispone de salida de humos. Altura según normativa en local y altillo.

Local comercial en alquiler en C/Calàbria – Barcelona

Local en alquiler ubicado en exclusivo edificio de oficinas de 4.000m², recién rehabilitado integralmente, a falta de instalaciones eléctricas, en el Eixample de Barcelona. Situado en pleno centro de Barcelona, a 10 minutos caminando de la estación de Sants y de la Plaça Espanya, dispone de numerosos comercios que dinamizan la zona con gran tránsito peatonal.

Local comercial en alquiler en Av. Paral·lel – Barcelona

Local en alquiler en Av. Paral·lel, próximo a Plaça Espanya. Zona muy concurrida, rodeada de negocios de restauración. Bien comunicado con transporte público, tanto autobuses como metro.

Local con mucha visibilidad debido a su amplia fachada.

Oficina coworking en alquiler en Passeig de Gràcia – Barcelona

Oficina de 220 m2 en alquiler situada en Passeig de Gràcia, una de las calles más prestigiosas y comerciales de Barcelona. Se encuentra en el tramo entre las calles Aragó y València, ubicación excepcional en pleno eje comercial y de negocios de la ciudad.

Oficina en alquiler en Passeig de Gràcia – Barcelona

Oficina en alquiler ubicado en un edificio modernista de 6 plantas con servicio de conserjería. Se encuentra en la calle Consell de Cent, esquina con la parte más elegante del Paseo de Gracia, a unos pasos de la Casa Batlló, con una gran oferta hotelera alrededor y rodeada de las mejores tiendas de Barcelona y de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad.

Cuenta con inmejorables medios de transporte público y parkings. La oficina ocupa la planta Principal 1. Se distribuye en espacios diáfanos muy luminosos, de techos altos. Dispone de aseos y cocina/office. Cuenta con aire acondicionado frio/calor, suelos hidráulicos.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?