Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

LOCAL EN ALQUILER EN C/SICILIA

Local comercial esquinero en calle Sicília.

Zona residencial con actividad comercial y cercana a puntos de interés turístico. 

Tiene aforo interior para 20 personas y licencia para terraza para 4 mesas (20personas) y C2, también dispone de un almacén. 

Restaurante en traspaso con licencia C3 en Gràcia – Barcelona

Restaurante en traspaso con licencia C3, ubicado en la calle Torrent de l’ Olla junto a la calle Asturias, una de las calles de mayor afluencia del barrio de Gràcia. Posee una superficie total de 70 m2, distribuida toda en planta baja. El local cuenta con una capacidad para aproximadamente 35 personas y dispone de salida de humos.

Local comercial en alquiler en C/Oreneta – Barcelona

Local comercial situado en C/de l’Oreneta a escasos metros de la Pl. de Gal·la Placidia y Vía Augusta. Se encuentra muy cercano al mercado de la Libertad y a pocos metros de la estación de ferrocarriles catalanes de Gracia, por lo que está bien comunicado. Además, dispone de una gran fachada que le aporta buena visibilidad comercial.

Local comercial en rentabilidad en Gran de Gràcia – Barcelona

Local comercial en venta en situado en la calle más comercial del distrito de Gracia. Situado junto a Travessera de Gràcia. Se encuentra en una zona con gran actividad comercial, con mucho paso. Rodeado de innumerables comercios y de todos los servicios.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?