Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Local comercial en rentabilidad en C/Sants – Barcelona

Local comercial en rentabilidad en la calle de Sants. Muy cerca del Camp Nou y Av. Madrid. 

Licencia de panadería con obrador y maquinaria se transmiten con la propiedad. Tiene salida de humos.

Inquilino actual: Lunita Bakery

Local comercial en traspaso en Creu Coberta – Barcelona

Local comercial esquinero en traspaso en Creu Coberta, un eje comercial que cada fin de semana se convierte en espacios restringidos al tráfico. Está junto a Plaça Espanya, zona muy turística al ser la vía de entrada a Montjuic donde hay parques, museos y los sitios más emblemáticos de la Barcelona Olímpica. Muy bien comunicado con transporte público y privado.

Todo reformado y equipado. Tiene una cocina con obrador de 32 m² y dos salidas de humos. Dispone de licencia A6.1 Platos Preparados.

Local comercial en rentabilidad en C/Alcolea – Barcelona

Local comercial esquinero en alquiler en calle Alcolea, muy cerca de Plaça Joan Peiró. Zona residencial, rodeada de negocios de proximidad. Está próxima a la estación de Sants.

El local tiene una gran fachada a calle Valladolid y a calle Alcolea, lo que le aporta mucha visibilidad. Recientemente reformado, tiene aforo para 40pax. Dispone de licencia C3 Mixta y licencia de terraza para 4 mesas.

Inquilino actual: Random Gastro

Local comercial en C/Sants – Barcelona

Local comercial situado en C/de Sants, a pocos metros de Plaça de Sants, zona comercial con mucho paso peatonal con numerosos comercios de moda y restauración

Local en rentabilidad en Passeig de Montjuïc – Barcelona

Local en rentabilidad ubicado en Passeig Montjuïc en un destacado edificio residencial de estilo modernista, el barrio de Poble Sec.

Actualmente el local esta arrendado a un taller mecánico, se desarrolla su actividad en una única planta baja, tiene doble puerta de entrada. 

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?