Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Sobre
Laborde Marcet

Orígenes

Somos una empresa fundada en el año 2009, especializada en la gestión patrimonial y en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias de edificios, hoteles y locales comerciales en zonas prime de Barcelona.

Servicios

Centramos nuestra actividad en el trato personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento integral.

Nuestro equipo

El éxito de nuestras operaciones inmobiliarias se basa en un equipo de profesionales con base ética y empresarial que garantiza un trato personalizado y una gestión transparente y eficaz. 

Ángela Sánchez

Directora de Retail & High Street

Diplomada en Administración y Dirección de Empresas

Tras años como adjunta de dirección en distintas empresas, empezó a trabajar en el sector inmobiliario dirigiendo el equipo comercial de una de las agencias de referencia en el país.

Se une al equipo de Laborde Marcet para aportar su experiencia, dirigiendo y coordinando el sector retail y la gestión de locales comerciales.
La perseverancia y el compromiso en el trabajo son sus rasgos para conseguir éxitos profesionales.

Anna Comas

Consultora Retail & High Street

Anna es Arquitecta Superior. Su incorporación aporta al equipo un punto de vista técnico y capacidad creativa. Participa en la gestión, consultoría y asesoría de proyectos proporcionando soluciones arquitectónicas y urbanas de forma integral.

Sus aptitudes para el trabajo en equipo, cualidades para la organización y planificación así como motivación por la calidad y la innovación, le permiten conseguir buenos resultados tanto personales como profesionales.

Daniel Martínez

Consultor Retail & High Street

Daniel tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Barcelona, especialista en la compra y venta de propiedades residenciales y retail.

Con experiencia en captación y fidelización, siempre potenciando la exclusividad con los clientes. También es un experto tasador inmobiliario

Actitud siempre positiva, versátil y dinámico.

Elisabet Panisello
Consultora Retail & High Street

Directora de Comunicación y Media Planner en el mundo de la publicidad. Está especializada en posicionar empresas en el mundo de las TIC’s, decidió dar un giro hacia el sector inmobiliario.

Se une a Laborde Marcet aportando su visión empresarial y sus contactos, incorporándose al departamento de retail.

Elisabet tiene una gran capacidad de liderazgo. Apasionada de su trabajo, transmite positividad y confianza.

Janette De Sousa Quintal
Consultora Retail & High Street

Licenciada en ADE con especialidad en Marketing y Posgrado en Dirección de Empresas.

Tiene una amplia experiencia internacional. Durante años trabajó en la banca privada a cargo de la administración, arrendamientos y marketing de locales comerciales. En España dirigió el Departamento de Producto de una empresa inmobiliaria, enfocada a propiedades residenciales de Alto Standing.

Se incorporó al departamento de retail aportando más de 18 años de experiencia en financiación, gestión y marketing en el sector inmobiliario.

Es una persona optimista, perseverante, proactiva y resolutiva.

Miquel Laborde
Socio Fundador

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de patrimonios inmobiliarios en ubicaciones prime. Tras trabajar como abogado, se inició profesionalmente en el sector inmobiliario, concretamente en los departamentos de inversión y consultoría inmobiliaria.

Con experiencia profesional internacional, ha trabajado en Rumanía, Polonia y Hungría. También ha dirigido una división de inversiones hoteleras en Panamá y Costa Rica, asesorando a familias de capital español y fondos de inversión.

Gerard Marcet
Socio Fundador

Máster en fiscalidad y finanzas. Aporta una visión transversal del negocio inmobiliario, contando con una amplia experiencia en el asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero de grandes patrimonios. Anteriormente trabajó en el despacho de abogados Cuatrecasas y ha sido responsable del área internacional de una de las principales entidades bancarias del país.

Ha trabajado para el Ministerio de Economía Español en Singapur y asesorando a empresas españolas en su implantación en China.

Sònia López
Secretaria de Dirección

Sònia es Técnica Superior en Secretariado. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Barcelona, especializada en el soporte a altos directivos y en la dirección de equipos comerciales.

Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión, intenta crear un ambiente estable donde prima la cordialidad, tratando a los demás con estima y consideración.

Es una persona con carácter, organizada, persistente y responsable.

Gemma García
Back Office

Graduada en arqueología y periodismo. Especializada en la creación de contenido e investigación documental. Tiene amplia experiencia en el sector inmobiliario en tareas de back office, marketing digital y maquetación e imagen digital.

Es una persona creativa, perseverante, responsable y acostumbrada a trabajar en equipo.

Benjamin Tarin

Director General y Especialista LATAM

Con más de 20 años de experiencia internacional en la gestión de patrimonio e inversiones inmobiliarias en LATAM. Ha sido director comercial en varias promotoras, dirigiendo los equipos en todo el proceso de compraventa de inmuebles.

Se incorpora al equipo como director general, aportando su experiencia de liderazgo y asesoría de grandes inversiones, en especial, de desarrollo inmobiliario en LATAM.

Estela Juárez
Consultora Inversiones

Licenciada en Publicidad & Relaciones Públicas y Máster en Dirección-Gestión de Empresas.

Con un amplio track record en el mundo de la empresa industrial y sector de la construcción, Estela ha estado siempre vinculada al Real Estate de la mano de una patrimonial inmobiliaria familiar.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario ejerciendo responsabilidades comerciales y de gestión de activos.

Actualmente, en Laborde Marcet, asesora a family offices e inversores privados en la adquisición de activos inmobiliarios, así como en procesos de desinversión.

Ferran Esteve
Consultor Inversiones

Con formación en Administración y Dirección de empresas e intensificación en marketing. Está especializado en la investigación y captación de propiedades verticales, locales comerciales, hoteles y solares.

Organizado, constante y creativo, busca el trato más personalizado al cliente. Combina su trabajo con su otra gran pasión, el fútbol.

Jordi Sellarès
Consultor Inversiones

Especialista en técnico de sistemas y experto en tecnología de la información enfocado al mundo comercial. Después de un máster en gestión comercial decidió centrarse en el sector inmobiliario.

Con más de 20 años de experiencia se incorpora al departamento de inversiones para centrarse en el asesoramiento de la compraventa e inversión de grandes activos como edificios residenciales, hoteleros y de oficinas, naves comerciales y suelos.

Javier Segovia
Consultor Inversiones

Diplomado en Administración y Dirección de Empresas. Con más de 10 años en finanzas como director y asesor de inversiones dentro del sector inmobiliario.

Especializado en captación y fidelización del cliente, velando siempre por un buen asesoramiento y un trato muy cercano.

Su condición de deportista semi-profesional le dota de una gran competitividad y de cualidades como la organización, positividad y capacidad de trabajo bajo presión.

Tomás Essomba
Consultor Inversiones

Tomás ha estado siempre vinculado al mundo comercial en distintos sectores, tanto en venta para empresas como particulares. Hace 15 años decidió especializarse en inversiones inmobiliarias, en especial, edificios, hoteles y suelos para promotores y constructores.

Su incorporación en el departamento de Inversiones como consultor senior aporta al equipo su experiencia como experto tasador y conocimiento en inversión de grandes activos.

Es una persona sociable y cordial, con una clara vocación y orientación al cliente y altamente resolutivo.

José Aragones

José Aragonés

Director asociado Dept. Franquicias

Consultor Externo – Dept. Franquicias

Uno de los mayores expertos de franquicia en el ámbito nacional. Apasionado de este sistema de negocio y comercio asociado por las características y naturaleza de éstas. Las franquicias permiten a pymes y micropymes multiplicarse, haciéndose notorias en cortos periodos de tiempo.

Licenciado en Derecho y profesional directivo de una consultora líder desde 1996, ha creado y desarrollado más de 300 redes en su carrera profesional

Joan Mauri

Consultor Externo – Adm. de Fincas

Consultor Externo – Adm. de Fincas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Más de 20 años administrando y gestionando patrimonios inmobiliarios, mayoritariamente industriales y comerciales. Tiene experiencia en operaciones de inversión, sobre todo en el sector retail, comercial, industrial y logístico, así como en suelos en desarrollo y residencial y polígonos industriales.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?