Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Restaurante en traspaso en Pg Sant Joan – Barcelona

Local comercial en traspaso en Passeig Sant Joan, a dos calles de Avenida Diagonal. Zona de gran afluencia peatonal y muy popular por su oferta de restauración. Bien comunicado por transporte público, está cerca de varias líneas de autobús y de la estación de metro de Tetuan. 

Se distribuye en dos plantas, con aforo interior para 96 personas más 8 en barra. Tiene licencia C3-Mixta y de terraza para 9 mesas con capacidad para 36 comensales. Tiene doble salida de humos. La cocina incluye 6 fuegos, cámaras frigoríficas, 1 horno, lavavajillas profesional, barra grande con 2 neveras de exposición de vinos y cerveza.

Local comercial en alquiler en Av. Països Catalans – Espluges

Local en alquiler ubicado en Diagonal Business Park. Se encuentra en uno de los enclaves empresariales más consolidados de la ciudad, a 5km de la Estación de Sants y 9km del Aeropuerto de Barcelona, a pocos metros de la Ronda de Dalt y próximo al Complex Esportiu l’Hospitalet Nord.

Es apto para uso comercial y/o oficina. Cuenta con acceso directo a calle, terraza de 80m², salida de humos y posibilidad de rotular en la fachada de acceso. Bien comunicado con transporte público, a pocos pasos del Trambaix y diferentes líneas de autobús.

Tiene una fachada de 10 metros, con 2 escaparates y 1 puerta de acceso. Altura de techo de 3,50 metros. Pavimento cerámico. Suministro de luz dado de alta. Climatización por conductos.

Local comercial de obra nueva en C/ Sardenya – Barcelona

Local de nueva construcción y acondicionado en C/ Sardenya 98, con Av. Meridiana. Cercano a la Universidad Pompeu Fabra y el Parque de la Ciudadela. Dispone de planta baja de 111m2 con aseo adaptado, altillo comercial de 119m2 con aseos y sótano almacén. El local cuenta con salida de humos. Finca rehabilitada por completo en 2020.

Restaurante en rentabilidad en la Rambla del Raval – Barcelona

Local situado en la Rambla del Raval, uno de los puntos más turísticos de la ciudad. A unos pasos de La Rambla, en un entorno rodeado de restauración, alojamientos turísticos, cultura e historia.

En el precio se incluye licencia C3 de Bar-Restaurante. Tiene permiso para 12 mesas en la terraza.

Local comercial en traspaso en C/Loreto – Barcelona

Restaurante en traspaso ubicado en la calle Loreto, cerca de la Avinguda Diagonal y la Plaça Fracesc Marcià. Se divide en 2 plantas, y tiene un aforo interior de 44 personas y un aforo exterior de 10 personas. Está totalmente equipado y con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad de restauración. 

Restaurante en traspaso en C/París – Barcelona

Restaurante recientemente reformado en traspaso en calle París, entre las calles Muntaner y Aribau, zona rodeada de restaurantes y a un paso de la avenida Diagonal.

Dispone de salida de humos, licencia C3 Mixta con capacidad para 40 comensales y terraza de 4 mesas para 16 comensales.

Restaurante en traspaso en C/Muntaner – Barcelona

Restaurante en traspaso entre la Gran Via de les Corts Catalanes y c/ Diputació, a unos minutos de la Plaça Universitat. En el centro de l’Eixample, un barrio residencial con mucha actividad. Está rodeado de alojamientos turísticos y todos los servicios. Bien comunicado con transporte público, está entre las paradas de metro Universitat y Urgell.

El local fue reformado hace 5 años con un diseño acogedor. Tiene una distribución totalmente diáfana. Aforo interior para 37 comensales y terraza con 1 mesa para 4 comensales. Cocina equipada y salida de humos.

Dispone de licencia C2.3.3.1 para Restaurante con cocina con veladores en la terraza.

Local comercial en rentabilidad en primera línea de mar – Barcelona

Local en rentabilidad situado en la Barceloneta, en primera línea de mar. Se encuentra en una zona turística, de mucho paso, rodeada de hoteles, restauración y comercio. Cuenta con instalaciones totalmente adaptadas a normativa y equipadas para la actividad de restauración.

Local comercial en alquiler en C/Taquígraf Garriga – Barcelona

Local en alquiler, situado en el barrio de les Corts, próximo a la Gran Via de Carles III y Travessera de Les Corts. Está próximo a los centros comerciales de El Corte Inglés Diagonal (a 4 minutos), Centro Comercial la Illa (a 6 minutos) y Mercat de les Corts (a 3 minutos). Perfectamente comunicado con transporte público (metro y autobuses) y a 2 minutos de la estación de metro Les Corts. Rodeado de todo tipo de servicios.

El inmueble tiene salida de humos de 40 cm de diámetro y posibilidad para obtener licencia C3 y licencia de terraza para 4 mesas en el parque Joaquim Ruyra.

Superficie diáfana.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?