Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Local comercial en traspaso en C/Hospital – Barcelona

Local en traspaso ubicado en la calle Hospital, a unos pasos de La Rambla y de la Plaça de Sant Agustí, y próximo al Gran Teatre del Liceu.

Situado en zona de gran afluencia turística se encuentra rodeado de negocios de restauración, hoteles y todo tipo de comercios. Bien comunicado, cerca parada de metro de Liceu.

No se permite actividad de venta de suvenires.

Restaurante en traspaso con licencia C3 en Gràcia – Barcelona

Restaurante en traspaso con licencia C3, ubicado en la calle Torrent de l’ Olla junto a la calle Asturias, una de las calles de mayor afluencia del barrio de Gràcia. Posee una superficie total de 70 m2, distribuida toda en planta baja. El local cuenta con una capacidad para aproximadamente 35 personas y dispone de salida de humos.

Restaurante en alquiler y traspaso en Gran de Sant Andreu

Local en traspaso situado en Gran de Sant Andreu, la principal calle del barrio, a un paso de la Rambla de Fabra i Puig. Zona dotada de centros educativos, comercios, oficinas, etc. Muy bien comunicado.

El local es diáfano. Se distribuye en dos plantas y tiene salida a un patio interior.

Dispone de licencia C3 Mixta. 

Restaurante en traspaso en Pg Sant Joan – Barcelona

Local comercial en traspaso en Passeig Sant Joan, a dos calles de Avenida Diagonal. Zona de gran afluencia peatonal y muy popular por su oferta de restauración. Bien comunicado por transporte público, está cerca de varias líneas de autobús y de la estación de metro de Tetuan. 

Se distribuye en dos plantas, con aforo interior para 96 personas más 8 en barra. Tiene licencia C3-Mixta y de terraza para 9 mesas con capacidad para 36 comensales. Tiene doble salida de humos. La cocina incluye 6 fuegos, cámaras frigoríficas, 1 horno, lavavajillas profesional, barra grande con 2 neveras de exposición de vinos y cerveza.

Local comercial en traspaso en C/Loreto – Barcelona

Restaurante en traspaso ubicado en la calle Loreto, cerca de la Avinguda Diagonal y la Plaça Fracesc Marcià. Se divide en 2 plantas, y tiene un aforo interior de 44 personas y un aforo exterior de 10 personas. Está totalmente equipado y con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad de restauración. 

Restaurante en traspaso en C/París – Barcelona

Restaurante recientemente reformado en traspaso en calle París, entre las calles Muntaner y Aribau, zona rodeada de restaurantes y a un paso de la avenida Diagonal.

Dispone de salida de humos, licencia C3 Mixta con capacidad para 40 comensales y terraza de 4 mesas para 16 comensales.

Local comercial en traspaso cerca del mercado Sant Antoni – Barcelona

Restaurante en traspaso completamente reformado ubicado a dos calles del mercado Sant Antoni, próximo a la Av. Paral·lel. Zona de referencia por su gran oferta gastronómica y de ocio, rodeado de innumerables comercios, con gran afluencia peatonal. Dispone de equipamiento de alta gama, doble salida de humos, licencia C3 y terraza. Se encuentra bien comunicado con transporte público, tanto autobuses como metro.

Restaurante en traspaso en C/Muntaner – Barcelona

Restaurante en traspaso entre la Gran Via de les Corts Catalanes y c/ Diputació, a unos minutos de la Plaça Universitat. En el centro de l’Eixample, un barrio residencial con mucha actividad. Está rodeado de alojamientos turísticos y todos los servicios. Bien comunicado con transporte público, está entre las paradas de metro Universitat y Urgell.

El local fue reformado hace 5 años con un diseño acogedor. Tiene una distribución totalmente diáfana. Aforo interior para 37 comensales y terraza con 1 mesa para 4 comensales. Cocina equipada y salida de humos.

Dispone de licencia C2.3.3.1 para Restaurante con cocina con veladores en la terraza.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?