Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Local comercial en alquiler en C/Oreneta – Barcelona

Local comercial situado en C/de l’Oreneta a escasos metros de la Pl. de Gal·la Placidia y Vía Augusta. Se encuentra muy cercano al mercado de la Libertad y a pocos metros de la estación de ferrocarriles catalanes de Gracia, por lo que está bien comunicado. Además, dispone de una gran fachada que le aporta buena visibilidad comercial.

Local comercial en traspaso en C/Hospital – Barcelona

Local en traspaso ubicado en la calle Hospital, a unos pasos de La Rambla y de la Plaça de Sant Agustí, y próximo al Gran Teatre del Liceu.

Situado en zona de gran afluencia turística se encuentra rodeado de negocios de restauración, hoteles y todo tipo de comercios. Bien comunicado, cerca parada de metro de Liceu.

No se permite actividad de venta de suvenires.

Local comercial en alquiler en C/Barcelona – Mataró

Local en alquiler en el área más comercial de Mataró. Se encuentra en una zona peatonal, de mucho paso y está rodeado de numerosos comercios de moda y restauración. Tiene una planta rectangular y cuenta con buena iluminación natural. Dispone de doble fachada y tiene gran visibilidad. Última actividad:  ropa del hogar. Tiene posibilidad de salida de humos.

Local comercial en alquiler en C/Diputació – Barcelona

Local comercial en alquiler en calle Diputació, delante de la Plaza de toros de La Monumental convertida hoy en un espacio de eventos culturales. Ubicación estratégica entre carrer Marina, Avenida Diagonal y Gran Via. Un barrio residencial, con todo tipo de negocios y muy bien comunicado con transporte público, está muy cerca de la estación de metro Monumental.

Restaurante en traspaso con licencia C3 en Gràcia – Barcelona

Restaurante en traspaso con licencia C3, ubicado en la calle Torrent de l’ Olla junto a la calle Asturias, una de las calles de mayor afluencia del barrio de Gràcia. Posee una superficie total de 70 m2, distribuida toda en planta baja. El local cuenta con una capacidad para aproximadamente 35 personas y dispone de salida de humos.

Local comercial en alquiler cerca de Pl. Letamendi – Barcelona

Local esquinero en alquiler muy cerca de calle Aragó y Plaza Letamendi. Tiene una gran fachada que le aporta una gran visibilidad. Se encuentra en l’Antiga Esquerra de l’Eixample, en una de las vías de tránsito rodado más importantes de la Ciudad Condal. Zona universitaria y residencial, rodeada de hoteles y restaurantes.

Restaurante en alquiler y traspaso en Gran de Sant Andreu

Local en traspaso situado en Gran de Sant Andreu, la principal calle del barrio, a un paso de la Rambla de Fabra i Puig. Zona dotada de centros educativos, comercios, oficinas, etc. Muy bien comunicado.

El local es diáfano. Se distribuye en dos plantas y tiene salida a un patio interior.

Dispone de licencia C3 Mixta. 

Nave local en rentabilidad en Montigalà – Badalona

Nave en rentabilidad ubicada en el polígono industrial “Batlloria-Montigalá”, en una de las zonas más comerciales de Badalona. Su fácil acceso y sus inmediaciones con la ciudad de Barcelona y poblaciones del Maresme la dotan de una situación estratégica comercial. 

Local comercial en alquiler en Av. Llorenç Serra 2 – Santa Coloma

Local comercial en alquiler en el Paseo Lorenzo Serra de Santa Coloma. Junto a la boca de metro L1 – Santa Coloma. Una zona de paso, al lado de la plaza de la Vila.

El local tiene una buena fachada lo que le aporta mucha visibilidad. El interior es diáfano, en una sola planta. 

Local comercial en alquiler en C/Ali Bei – Barcelona

Local comercial en alquiler ubicado en el corazón del Eixample, a unos pasos de Passeig de Sant Joan y del Arc de Triomf.

Zona con diversos negocios de restauración, colegios, oficinas, alojamientos turísticos etc. Excelente comunicación con transporte público, metro autobuses y la Estación del Norte.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?