Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

Local en alquiler en las Corts – Barcelona

Local en alquiler en el barrio de les Corts. Situado en Travessera de les Corts entre las calles Galileu y Joan Güell. A pocos minutos a pie del Corte Inglés de Av. Diagonal. Rodeado de negocios de restauración y comercios de barrio.

Local comercial en rentabilidad junto Av. Diagonal – Barcelona

Local comercial en venta , ya arrendado, en excelente ubicación, junto a la Av. Diagonal con calle Numancia a la altura de Illa Diagonal. Zona con una alta actividad comercial, dotada de las marcas de moda más exclusivas, centros comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. Rentabilidad 4%.

Posibilidad de comprar plazas de aparcamiento en el mismo edificio. 

Local comercial en alquiler en C/Agustina Saragossa – Barcelona

Local comercial en alquiler ubicado en la calle Agustina Saragossa, a pocos metros del centro comercial L’Illa Diagonal. Zona dotada de todos los servicios y muy buenas conexiones mediante transporte público subterráneo y superficial. El local está reformado, en perfecto estado de conservación y cuenta con amplia fachada.

Local comercial en alquiler en C/Agustina Saragossa – Barcelona

Local comercial en alquiler en Agustina Saragossa, en una zona residencial junto a los Jardines de Olga Sacharoff. Está muy bien comunicado y a una calle de Avenida Diagonal.

El local está reformado y tiene doble entrada. Distribución diáfana y es muy luminoso al tener techos de más de 4metros y un gran ventanal con salida a un patio. Tiene un altillo para almacenaje o zona de descanso.

Local comercial en traspaso en C/Loreto – Barcelona

Restaurante en traspaso ubicado en la calle Loreto, cerca de la Avinguda Diagonal y la Plaça Fracesc Marcià. Se divide en 2 plantas, y tiene un aforo interior de 44 personas y un aforo exterior de 10 personas. Está totalmente equipado y con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad de restauración. 

Local comercial en alquiler en C/Taquígraf Garriga – Barcelona

Local en alquiler, situado en el barrio de les Corts, próximo a la Gran Via de Carles III y Travessera de Les Corts. Está próximo a los centros comerciales de El Corte Inglés Diagonal (a 4 minutos), Centro Comercial la Illa (a 6 minutos) y Mercat de les Corts (a 3 minutos). Perfectamente comunicado con transporte público (metro y autobuses) y a 2 minutos de la estación de metro Les Corts. Rodeado de todo tipo de servicios.

El inmueble tiene salida de humos de 40 cm de diámetro y posibilidad para obtener licencia C3 y licencia de terraza para 4 mesas en el parque Joaquim Ruyra.

Superficie diáfana.

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?