Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

El grupo propietario de Monster Sushi y Robata crece en Madrid y Barcelona

The Umai Group, grupo especializado en restauración japonesa, sigue creciendo y afianzándose en España con la apertura de un nuevo Monster Sushi en Barcelona. El grupo, quien a principios de año realizó la apertura de un local en Madrid, ha llegado a un acuerdo para inaugurar un restaurante en la calle Aribau 3.

Con esta operación, asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, el grupo completa la apertura de su quinto local en la Ciudad Condal. “Con esta inauguración The Umai Group consolida su presencia en el Eixample barcelonés” señala Àngela Sanchez, directora de Retail de Laborde Marcet.

Información adicional

“The Umai Group ofrece una experiencia gastronómica japonesa con alma, perfeccionista en su aparente sencillez, sin ceñirse a un estilo totalmente tradicional. La calidad del producto y el servicio siempre han sido nuestro eje”, destaca Carla Serramitjana, Brand Manager y responsable de comunicación de The Umai Group. “Tanto en Monster Sushi como en Robata, no buscamos ser un restaurante más”, añade sobre la filosofía del grupo.
El grupo de restauración busca mantener su ritmo de crecimiento y afirman estar “más cerca de cumplir el objetivo de llegar a las 10 nuevas aperturas en el año 2024”. Un objetivo que para Àngela Sanchez, demuestra “como el sector retail es uno de los principales impulsores de la recuperación económica de Barcelona”.

El diario económico Expansión se ha hecho eco de la noticia.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacte con un especialista

Si busca invertir en el sector le ofrecemos una selección adaptada a sus necesidades.

Sala de prensa

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?